15% OFF CON TRANSFERENCIA 🌷
ENVÍO GRATIS 📦 A PARTIR DE $45000

Leeluleel valora que te sientas a gusto con tu compra!  

 

Lee con atención en caso que tengas alguna duda con respecto a las políticas de cambio/devolución:

 

1. Ten en cuenta que todos los productos son de elaboración artesanal y únicos. Cada pieza se elabora con mucha dedicación especialmente para ti. No contamos con stock permanente. Es por ello que los cambios o reembolsos aplicarán únicamente en aquellos ítems que hayas recibido con algún daño que no te permita usar tu accesorio adecuadamente. Por ejemplo que no puedas cerrar la pulsera o el collar porque no funciona el broche de cierre. No se realizarán cambios de productos que hayan sido dañados por uso inadecuado por parte del cliente, por ejemplo ejercer fuerza desmedida sobre los accesorios o no tomar los cuidados apropiados para su mantenimiento. 

2. Si llegaras a encontrar algún defecto de calidad por favor no dudes en contactarnos a [email protected] en los primeros 5 días a partir del día que recibiste tu pedido. No se aceptarán pedidos de cambio o devolución si el tiempo de garantía ha transcurrido por completo, sin excepciones. 

3. Para que la comunicación sea lo más fluida posible por favor no te olvides de especificar tu nombre, apellido y número de compra. Además de ello por favor detalla qué producto/os son los que encontraste con fallas y proporciona fotos/ videos para sustentar tu solicitud. 

4. El producto debe estar en su condición original, sin uso y con su packaging completo para ser elegible para devolución/ reembolso o cambio. Los aros no se incluyen dentro de los productos con devolución por cuestiones de higiene y salud. 

5. Los envíos por falla se cubren de la siguiente manera: envío de devolución a cargo del cliente y envío del nuevo producto a cargo de la marca. 

6. No se realizarán cambios o devoluciones una vez que se hayan cumplido los 5 días posteriores a haber recibido tu paquete. 

7. Si en tu paquete llega a faltar algún ítem por favor no dudes en contactarnos lo antes posible. Haremos lo posible para solucionarlo.